domingo, 2 de diciembre de 2007

Disgregación y final de la banda del Coyote

La desaparición, sin previo aviso, del Coyote, sumado a una serie de catastróficas desdichas que han ido acaeciendo a parte del equipo que trabaja en EL BLUES DEL COYOTE, ha llevado a que el blog no se haya actualizado desde hace un tiempo.

Pero, con o sin Coyote, la vida continúa, de manera que aquí estamos, si bien no todo el equipo y sin la aprobación no explícita del Viejo Coyote. De hecho, una de las cosas que estamos notando de su ausencia es que al terminar el día nos queda algo de tabaco, y nadie se dedica a sablearnos.

Pero se le echa de menos...

Sin embargo, es cierto que desde que realizamos aquella entrada en el blog, sobre el barón Ungern von Sternberg una conspiración invisible nos ha estado acosando de continuo. Sin ir más lejos, todos mis acreedores se han puesto de acuerdo para exigirme el débito a la vez (y no todos son acreedores amables – o pacientes, para el caso –, y hay uno en concreto que cada vez que me encuentra, se deleita recordándome la deuda con un saldo de fractura ósea de algún tipo o, cuando menos, de un hematoma...); también me han robado el teléfono móvil, con lo cual he perdido los números de contacto de cantidad de personalidades influyentes de la política, la ciencia y el arte. Imaginad, mi agitada vida social ha sufrido un parón considerable, de tenerla a no tener vida social en absoluto. Lo más frustrante de todo esto es que me robaron el mobile ¡en mi propia casa!

Si el Coyote no hubiera desaparecido, primero se habría reído en mi cara, y luego me habría amonestado por pardillo, y dado un par de consejos para nada aconsejables (tipo “Ahora tienes que robar tú un móvil, estás en tu derecho”)

Y esto sumado a que hace poco me encontré en la obligación de mudarme, con el considerable caos que ello conlleva, y que además en el nuevo piso no disponemos aún de conexión a la Red, ha retrasado un poco la aparición de una nueva entrada. Sin embargo, como decían los yuppies cocainómanos ochenteros (o los políticos profesionales, para el caso), estamos trabajando en ello...

mao

0 comentarios: